viernes, 31 de diciembre de 2010

Un rico pastel de salmón para acompañar en navidad al gambón



Quería haber actualizado el blog hoy con una recetilla de unos purés y esas cosas, pero se ve que el trabajo del último día del año (sí, soy de esas que hoy trabaja hasta las tres) no va a dejarme, así que voy a volver a echar mano de una recetilla que me ha mandado mi amiga Cris, que la voy a tener que poner en los créditos como colaboradora jajaja Mil gracias por la receta, amiga.

Aprovecho también para desearos un feliz año 2011, en el que sigamos disfrutando de muchos y nuevos platos ricos, ricos y fáciles, fáciles.

Y ahora la receta: pastel de salmón fácil.

¿Qué ingedientes necesitamos?

- 3 paquetes de salmón marinado (Cris: no confundir con salmón ahumado, que no es lo mismo, si alguno quiere la receta del salmón marinado que me mande un mensaje a nuestro correo electrónico y se la mando).

- Pan de molde sin corteza.

- 1 tarrina de queso de untar tipo Philadelphia.

- 8 unidades de palitos de cangrejo.

- 2 latas de atún en aceite.

- 1 bote grande de salsa rosa (Cris: si alguno quiere hacerla casera, ya sabéis, a escribirnos un correo).


¿Y cómo se hace?

Mezclar media tarrina de queso de untar, las dos latas pequeñas de atún, los 8 palitos de cangrejo y la salsa rosa. Batir la mezclar anterior.

Ir poniendo plantas de pan de molde, unatndo una de salsa rosa, la siguiente con la mezcla anterior, otra de salsa rosa y otra de la mezcla anterior...así hasta que queramos y nos dé la mezcla.

Terminar con una capa de pan untada abundantemente con salsa rosa y cubrir con el salmón marinado.

¡¡Que aproveche!! Nos vemos el año que viene con más recetas :o)