Hace casi un año que no publicaba ninguna entrada en el blog. No ha sido por no cocinar, ya sabéis que no aguanto tanto tiempo sin acercarme a los fogones, sin meter la nariz entre mis ollas y curiosear mientras un bizcocho sube poco a poco en mi horno.
Ha sido un año casi de replantearme muchas cosas, dentro y fuera de la cocina. Y sin embargo, los platos han seguido saliendo de mis manos, he seguido saboreando las nuevas mezclas que inventaba o adaptaba de recetas recogidas de mil lugares. Fotos y fotos y fotos se agolpan en mi móvil y en mi cámara compacta con todos esos platos que nunca han sido publicados. Esperando.
Los que me habéis seguido durante los últimos cuatro años notaréis bastantes cambios en la estética del blog. También en las próximas entradas (no os asustéis, los platos seguirán siendo tan fáciles como siempre). Es sólo que se trata de un nuevo comienzo. No puedes hacer platos nuevos con especias antiguas. Todo debe ser fresco para conseguir ese aroma único de una cazuela cocinada a fuego lento con tomate y albahaca.
Gracias por estar ahí, sin vosotros este blog estaría vacío. Y ahora vamos a cocinar, ¿os parece?
Qué bueno que hayas vuelto!!
ResponderEliminarPrepara tu horno, querido, que vengo con ánimos renovados a darte platos y platos, que sé que te gusta cocinar tanto como a mí jejejeje
Eliminar